Libros

Estos son los libros que he publicado hasta ahora, dos manuales pensados y concebidos como herramientas prácticas para conocer los transtornos de ansiedad y aprender a superarlos

EL PEQUEÑO LIBRO DE LA ANSIEDAD

Angustia, nervios, preocupación, pánico… todos nos hemos visto afectados por la ansiedad alguna vez. No en vano es una de las afecciones mentales más comunes en Occidente, que puede presentarse como una simple molestia pero que en ocasiones se convierte en una enorme nube negra que nos impide vivir como queremos.

Ferran Cases, experto en ansiedad, nos invita a explorar los patrones que nos llevan a sentirla y nos enseña cómo cambiarlos. Todo ello en pequeños y asequibles pasos, que el autor representa en forma de una escalera de etapas a superar. Peldaño a peldaño, aprenderemos a respirar, a calmar nuestra voz interior, a controlar los pensamientos catastróficos y a empaparnos de la importancia del ejercicio físico o del mindfulness.

El camino para salir de la ansiedad pasa por conocernos a nosotros mismos y reconducir nuestra manera de interpretar el mundo. Solo hay que tener el valor de dar el primer paso.

BYE BYE ANSIEDAD

Escrito desde la experiencia personal y desde el corazón, Ferran Cases nos revela las rutinas y las herramientas que han hecho que muchas personas alcancen unos resultados óptimos para superar y vencer el trastorno de la ansiedad y aumenten sus niveles de felicidad. A través de sus vivencias y de muchos de los casos que ha tratado a lo largo de años, este prestigioso anxiety trainer creó el método BYE BYE ANSIEDAD, que nos muestra las claves para entender y combatir esta respuesta del organismo:
– Qué es y por qué aparece en nuestras vidas
– Una fórmula novedosa para superarla de manera ordenada y coherente
– Pautas diarias para sentirse libre de síntomas
– Los hábitos científicamente demostrados para no volver a sentirte mal.
Gracias al estudio y la investigación llevados a cabo por Ferran Cases, así como las prácticas y técnicas milenarias aprendidas a lo largo de más de una década, esta obra te ofrece el impactante y sorprendente método y las dos reglas imprescindibles para combatir y superar la ansiedad:
1. Dedicar tiempo a conocerse bien, es decir, saber quién eres y qué necesitas. Cuáles son tus defectos y potenciales. Qué te gusta y qué no. Y aprender a amarte y aceptarte.
2. Seguir un método que te ayude, paso a paso, a llegar al punto número 1.BYE BYE ANSIEDAD es el método que te ayuda a dejar atrás la ansiedad tras alcanzar la cima de una montaña: el Monte de la Serenidad.

¿Prefieres escucharme?

30 días gratis. Acceso ilimitado a todos los libros

Selección de Mentoring