Guía práctica para vencer la ansiedad paso a paso

UN MANUAL PARA CONOCER LOS TRASTORNOS DE ANSIEDAD Y APRENDER A SUPERARLOS

Z

¿Sientes angustia, nervios, preocupación, pánico?

Z

¿Tienes insomnio, ganas insaciables de comer o por el contrario, has perdido el apetito?

Z

¿Sientes que no puedes avanzar en tu vida, que la ansiedad te paraliza?

Aprende peldaño a peldaño todo lo necesario para conseguir olvidarte de ella.

Todos nos hemos visto afectados por la ansiedad alguna vez. No en vano es una de las afecciones mentales más comunes en Occidente, que puede presentarse como una simple molestia pero que en ocasiones se convierte en una enorme nube negra que nos impide vivir como queremos.

Te invito a explorar los patrones que te llevan a sentirla y a enseñarte cómo cambiarlos. Todo ello en pequeños y asequibles pasos, como si fuera una escalera de etapas a superar. Peldaño a peldaño, aprenderemos a respirar, a calmar nuestra voz interior, a controlar los pensamientos catastróficos y a empaparnos de la importancia del ejercicio físico o del mindfulness. El camino para salir de la ansiedad pasa por conocernos a nosotros mismos y reconducir nuestra manera de interpretar el mundo. Solo hay que tener el valor de dar el primer paso.

En 37 escalones, conocerás tu ansiedad y las herramientas para superarla.

¿Cómo saber si esta guía es para ti?

Esta guía está pensada para aquel que empiece a sentir ansiedad y necesite información de qué es y cómo superarla. Pero también para todo aquel que lleve años sufriéndola y necesite una guía ordenada de todo aquello que puede hacer a partir de hoy.

Este libro te será súper necesario en caso de que te identifiques con alguna de estas afirmaciones:

  • De la ansiedad no se sale, lo veo imposible.
  • No me veo capaz de dejar la medicación, tendré que ir con ella el resto de la vida.
  • Me siento perdida, no sé cómo puedo abarcar esto, se me hace una montaña.
  • Lo he probado todo, psicólogos, terapeutas, hasta magia potagia y nada me ha funcionado.
  • Tengo ansiedad provocada por que la gente que me rodea (el trabajo, la familia, el novio…)

¿Por qué yo?

 

Me llamo Ferran Cases y, a mis espaldas cuento con 9 años de experiencia ayudando a salir de la ansiedad a aquel que lo necesite. En la actualidad, ayudo a través de mentorings y talleres a miles de personas cada año.

Escribo sobre mi experiencia con la ansiedad, y muchos me decís que os sentís identificados. Me he dado cuenta de que contando mis cosas ayudo a muchos con las suyas. Y con el tiempo han ido apareciendo en mi vida grandes maestros que me han enseñado sobre neurociencia y psicología, sobre meditación y qi gong o sobre alimentación y hábitos saludables. Materias que había usado para superar mi ansiedad pero que ahora conozco al dedillo.

Creo que superar la ansiedad no es sinónimo de años interminables de terapia. La terapia te ayudará sin duda, todos tendríamos que ir una vez al mes, a soltar nuestras preocupaciones. Pero para conseguir resultados con la ansiedad, es necesario conocerla muy bien e implicarte activamente en el proceso. Así te olvidas de ella en pocos meses.

Suena bien, ¿verdad? Lo mejor de todo es que es posible.

¿En qué formatos está disponible El pequeño libro de la ansiedad?

Formato Digital (Ebook)

clica aquí para adquirirlo

Formato Papel

clica aquí para adquirirlo

En resumen, esto es lo que te llevas:

Como esta Guía es mucho más que un libro, si te parece, vamos a repasar todo lo que incluye por si a estas alturas de la película te has perdido entre tanta letra:

Cómo funciona tu cerebro

p

¿Qué es exactamente una emoción?

El idioma de la respiración.

x

Calmar la voz interior.

d

Cómo empezar a ordenar mi vida.

1

La teoría del 5×4.

La regla de los seis pasos del sueño.

w

El diálogo interior.

El cambio de nuestras creencias.

Aprender de los sabios: vivir sin ansiedad.

Las personas que han puesto en práctica la guía opinan…

Me parece uno de los mejores libros que hay sobre cómo luchar contra la ansiedad. No te suelta ningún rollo innecesario, va al grano. Te da estratégias útiles y realizables que tendrás que realizar para aliviar la ansiedad. También trata el aspecto emocional y filosófico de la vida de una manera muy acertada. Lo recomiendo totalmente.

RAMON ROBLES

Me ha encantado y además me ha ido súper bien. de 10!!

te da unas claves muy practicas que te ayudan un montón.se lee muy fácil y lo puedes aplicar desde el minuto uno. Recomendable al máximo !!!

solo diré que con este libro y el taller que hice con el se me fue la ansiedad totalmente

después de haber probado múltiples terapias! gracias Ferrán!

JULIA VIDAL.

Un libro realmente útil y práctico para empezar a trabajar sobre el tema en cuestión. Sientes la cercanía del autor y los consejos son interesantes y fáciles de poner en práctica desde el primer momento.
Una gran ayuda, muy recomendable.

FERNANDO LÓPEZ

Este es el primer libro que leo sobre la ansiedad y la verdad es que me ha encantado. Se lee muy bien y va directo al grano. Te anima a luchar contra la ansiedad y te hace sentir que realmente puedes hacerlo. Me ha ayudado mucho, sobre todo al conocer al escritor y ver videos de el después de leerlo. Es un libro práctico. Lo recomiendo mucho

CRISTINA GARCÍA

¿Quieres leer El pequeño libro de la ansiedad?

Formato Digital (Ebook)

clica aquí para adquirirlo

Formato Papel

clica aquí para adquirirlo

© BYE BYE ANSIEDAD:: Todos los derechos reservados ::

Todo el contenido de esta página así como el contenido del libro, es propiedad de Ferran Cases por lo que queda prohibida su venta y/o distribución sin autorización expresa del autor.

¡Gracias!

Selección de Mentoring