Estoy aquí para ayudarte a potenciar tu nivel de felicidad gracias a comprender tu ansiedad.

 

Creo que todos tenemos miedo, el problema es cuando nuestro cerebro interpreta este miedo como un peligro capaz de acabar con nuestra existencia. No hay dos tipos de ansiedad iguales, te lo digo después de ver cientos de casos en nueve años.

Porque TODOS somos especiales.

Sin embargo, el reto está en conocernos a nosotros mismos y enseñarle a nuestro cerebro que es realmente peligroso y que no.

Ese es mi trabajo y estoy deseando ayudarte.

Porque lo que importa no es lo que haces, sino cómo lo haces

Tenemos estudios rigurosos que nos muestran cómo hay que trabajar cada una de las herramientas necesarias para que tus síntomas desaparezcan.

El cerebro trabaja con automatizaciones, los científicos lo llaman conexiones neuronales. Gracias a esas conexiones nuestro cerebro es capaz de hacer un sinfín de tareas sin gastar mucha energía.

No hay ninguna otra cualidad que te pueda ayudar más a superar tu ansiedad, el objetivo es que tu cerebro vaya solo y que en pocos meses no necesites hacer nada más que vivir tu vida y ser feliz.

No obstante, esta poderosa herramienta es también la más olvidada. Te han contado muchas veces los beneficios del Mindfulness o del yoga para la ansiedad, e incluso lo has probado obteniendo buenos resultados. Pero estos desaparecen al poco tiempo. Eso es por que NADIE TE HA CONTADO CÓMO APLICARLO BIEN.

Únicamente necesitas diez minutos al día durante 66 días para que tus resultados empiecen a ser visibles. La implicación que le pongas hará que tu aventura contra la ansiedad sea un éxito o un absoluto fracaso.

Para conseguir salir de la ansiedad, no necesitas lanzarte a los leones y superar tus miedos a lo bestia.

Solo necesitas orden. Un plan de acción que toque cada uno de los puntos que te llevarán a la serenidad. Desde que te levantas hasta que te acuestas, todo este tiempo está lleno de oportunidades para trabajar con tu ansiedad y mientras la superas, que veas todo el potencial que hay en ti para hacer lo que realmente quieras hacer con tu vida.

Soy Ferran Cases, un chico que con 15 años empieza a sufrir ansiedad, hasta que a los 21 desarrolla una parálisis corporal debido a ella.

Desde ese momento mi vida cambió. Encerrado en casa empiezo a estudiar cómo funciona la ansiedad y que puedo hacer para librarme de ella. Cuando lo conseguí, decidí contárselo al mundo, porque yo me sentí muy solo en todo este proceso, y no quiero que nadie se sienta igual.

Así que decido empezar a dar charlas y a escribir libros contando mi experiencia. Me rodeo de un fabuloso equipo de científicos, psicólogos y terapeutas y creo un curso que ha ayudado a miles de personas a superar su ansiedad.

Gracias a haber sufrido ansiedad hago lo que hago y soy quien soy.

Considero que todo está en tus creencias, y que cambiando estas, la ansiedad no existe. 

Mis libros son la mejor prueba de mi trabajo y son los que han hecho posible que hoy en día pueda acompañar a tantos a encontrar su felicidad sin ansias.

Gracias a decidirme a escribir he podido llegar a todos los rincones del mundo, o casi todos. Es así como he podido abrir grupos online para ayudar no solo en mi ciudad, si no mundialmente. Y acompañar de manera individual también desde cualquier rincón.

Descubre BYE BYE ANSIEDAD

Cada año ofrezco distintas formaciones pensadas para que consigas tu objetivo.

Desde mi programa insignia BYE BYE ANSIEDAD, con 4 meses de formación y 12 profesionales a tu disposición. Hasta pequeños productos muy asequibles para que empieces tu camino con unos buenos cimientos.

Por mis programas de formación online han pasado miles de alumnos de España, Estados Unidos y Latinoamérica que buscaban salir de la ansiedad y se han encontrado que con trabajo se consigue no solo eso, sino ir mucho más allá en autoconocimiento e interpretación del entorno. Nuestro objetivo final es que vivas SIN MIEDO y SEAS FELIZ.

 

Estás en la primera comunidad ANTIANSIEDAD online de habla hispanaorque lo que importa no es lo que haces, sino cómo lo haces

Crear la necesidad de apoyarnos. Es imprescindible no estar solo en este camino. ¿Por qué no, nos apoyamos unos a otros?

 

Lo sé mejor que nadie porque a mis 15 años no me atreví a compartir con nadie lo que me estaba pasando.

Mis inicios con la ansiedad fueron muy duros. No se hablaba de ansiedad, ni nadie sabía lo que era, “nervios” te decían. La primera vez que fui al médico por vértigos me diagnosticó un virus estomacal. Hoy estoy feliz al echar la vista atrás y comprobar que todo el esfuerzo ha merecido la pena.

 Hemos creado en pocos años una comunidad súper unida de gente que lucha codo con codo para terminar con la ansiedad.

 En mi blog encontrarás artículos con mi experiencia y videos con información, claros y en los que se cuida hasta el más mínimo detalle para que cualquier persona sea capaz de aplicar al instante lo aprendido.

No lo digo yo, lo dicen los miles de suscriptores que forman parte de mi comunidad.

¿Quieres saber un poco más de mí?

  • Soy de Barcelona, y me he movido muy poco de mi ciudad, me tiene enamorado la verdad.
  •  

  • Soy Aries: No paro, y he tenido que aprender a aceptar eso de mí y aprender a vivir con ello para que mi ansiedad no se dispare.
  •  

  • No me rindo nunca y tengo claro lo que quiero. Me tomo la vida con humor y los problemas como oportunidades de las que aprender, puede sonar naïf, pero es así y creo que es una muy buena manera de ir por el mundo.
  •  

  • Me gustan los libros, los cómics y las pelis de superhéroes.
  •  

  • He sufrido ansiedad demasiado joven, y eso me ha hecho perder cosas de mi juventud. Pero por otro lado encaro mis 40 con un conocimiento a la que de otra forma no hubiese llegado jamás.
  •  

  • Creo que, con actitud, perseverancia, optimismo y una mentalidad positiva todos podemos superar la ansiedad y llegar a ser felices.
  •  

Como si me hubieses descrito mi propia vida ¿dónde puedo ir ahora?

Sígueme a través del botón, te quiero llevar a otro lugar donde entenderás qué es la ansiedad y qué pasos tienes que seguir para superarla.

Selección de Mentoring