A través del Mentoring Individual te ofrezco la posibilidad de trabajar mano a mano conmigo para superar tu ansiedad y crear una nueva vida profesional y personal desde la serenidad.

 

Durante los últimos 15 años me ha rodeado de neurocientíficos, psicólogos, biólogos, filósofos y terapeutas para aprender a superar la parálisis corporal por ansiedad que no me dejaba salir de casa. Todo lo aprendido lo ha transformado en un método que ya ha ayudado a más de 8000 personas a través de su proyecto BYE BYE ANSIEDAD.

Ahora es el momento de que te ayude a ti

¿QUÉ ES UN MENTORING?

Los mentorings son un servicio personalizado, individual y online en el que trabajamos conjuntamente para conseguir mejorar todos aquellos aspectos en los que tú tienes boto, para que tu ansiedad desaparezca. Y lo haremos sin excusas y con mucho orden y paciencia.

 

Juntos construiremos todos los pasos necesarios, que puedes llevar a cabo, para conseguir tu objetivo con un paso a paso de acciones ordenadas, focalizadas y sobre todo orientadas a tus posibilidades reales teniendo en cuenta tu disponibilidad diaria y procurando no desequilibrar la balanza de tu rutina familiar, personal y laboral.

No se trata de hacer ‘muchas cosas’ ni dedicarle muchas horas, se trata enfocarnos en aquello que realmente funciona y aplicarlo de manera correcta para que tu cerebro empiece a trabajar por ti.

¿EN QUÉ Y CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

Desde mi experiencia y conocimiento te voy a poner las pilas y enseñarte, por un lado, las herramientas necesarias para rebajar tus síntomas hasta hacerlos desaparecer. Y por otro, la manera adecuada de reinterpretar tu entorno y superar el miedo que te bloquea y te crea la ansiedad.

Todas las acciones, estrategias y planes que trabajemos durante la sesión estarán alineadas con tu bienestar personal.

Diseñaremos una hoja de ruta para que alcances tus objetivos de una forma coherente, equilibrada y que puedas desarrollarla sin presiones, sin que tengas que renunciar a nada que ya te esté ayudando en tu proceso.

Así nos aseguraremos de que disfrutes del camino mientras caminas hacia tu objetivo.

 

CUENTA CONMIGO PARA:

– Establecer objetivos a corto, medio y largo plazo que te permitan entender todo aquello que está en tu mano para salir de la ansiedad.

– Estar a tu lado y no dejar que te rindas, no te vas a librar de mi.

– Enseñarte los ejercicios correctos para rebajar tus síntomas.

Planificar hábitos y enseñarte a implementarlos, hay un sistema, no es que tu no puedas.

NO PUEDO AYUDARTE SI:

– Si necesitas terapia psicológica, pero te puedo derivar a un psicólogo de nuestro equipo.

– Si necesitas un acompañamiento psiquiátrico.

–Si no estás dispuesta a entender que tendrás que trabajar duro para conseguir salir de aquí.

¿CÓMO VAMOS A TRABAJAR?

 

1) Necesito conocerte y saber cómo es tu día a día. Por eso mismo lo primero que haremos es una sesión de diagnóstico, totalmente gratuita. Una vez terminada decidiremos si podemos trabajar juntos o es mejor que te pongas en manos de alguien del equipo.

 

2) Análisis de la situación actual y de lo que has hecho hasta el momento. Cómo es tu estado anímico y plan de acción para los siguientes meses.

3) Reunión virtual de 1,30h en dónde trabajaremos punto por punto cada una de las acciones y los pasos que necesitas para alcanzar los objetivos. A lo largo de esta hora y media te explicaré TODO lo que necesites, totalmente adaptado a ti. Desde ejercicios diarios, alimentación a implementar y hacer desaparecer y hábitos al despertar y al acostarte. Una vez finalizada la reunión y en el plazo máximo de 24h recibirás la grabación de la reunión para que puedas consultarla cada vez que lo necesites.

 

4) Sesión de Revisión donde miraremos como va todo lo implementado y ajustaremos aquello necesario según tus resultados.

 

5) Sesiones de seguimiento: una vez terminado el plan podrás hacer todas las sesiones de seguimiento que necesites si no quieres seguir el camino tu sola.

 

RESERVA AHORA TU SESIÓN DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

11 + 4 =

Trabajar con Ferran ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. A nivel empresarial y personal.

Xavi Roig

CEO, Supertronic

Mi trabajo puede generar mucha ansiedad, Ferran me enseñó a gestionarla en los momentos que esta aparece. Ahora trabajo más feliz y rindo mucho mejor.

Juanjo Massó

CEO

Ferran me ayudó en un momento en que mi trabajo me superaba. Me enseñó a interpretar desde otro lado aquello que me preocupaba y mi entorno de trabajo mejoró. Y eso se nota en mis resultados.

Bea Lázaro

Head Of Digital Marketing

Me has podido ver en…

Selección de Mentoring