Soy Ferran Cases

ANXIETY TRAINNER

CONSIGUE CUALQUIERA DE  TUS OBJETIVOS SIN SENTIR ANSIEDAD Y EN MENOS DE TRES MESES. CON UN PROCESO SERENO, FELIZ Y 100% DISFRUTABLE.

LO TENGO “TODO” … PERO NO PUEDO DISFRUTAR DE NADA

 

No puedo con la presión de mi entorno personal y laboral

Sostengo demasiado peso sobre mis espaldas

Me cuesta poner límites y eso hace que viva en un sacrificio constante

Siento miedo, estrés o ansiedad

Creo que todo esto me paraliza para lograr el éxito que merezco

Sea cual sea tu objetivo, lo podemos conseguir sintiéndote feliz, sereno y más motivado que nunca.

 

Focalizarás tu vida para lograr tus objetivos con menos esfuerzo

La mayoría de veces no llegamos a todo porque nos dispersamos intentando satisfacer a todo el mundo. Y petamos. Te enseñaré a decir no con amabilidad, a centrar tus objetivos y a conseguir que veas resultados de inmediato sin desgastarte.

Identificarás los motivos de tu desmotivación y los eliminarás de raíz

Veremos por dónde se está fugando tu energía y la colocaremos de nuevo en su lugar. Ordenaremos tus prioridades y te enseñaré a tomar decisiones que hablen de ti y con las que te sentirás coherente.

Cambiarás la forma de ver el mundo y de verte a ti

Te enseñaré a pensar como las personas efectivas y exitosas. Aprenderás a dominar tus pensamientos y dirigirlos hacia donde decidas para que jueguen siempre a tu favor.

Fortalecerás tus talentos y marcarás la diferencia sobre otros

Tu autoestima mejorará de forma radical, cogerás seguridad interna y eso trasladará en un discurso asertivo, convincente y ganador.

FORMATO

10 sesiones online o presencial

DURACIÓN

3 meses de duración máxima

SEGUIMIENTO

Acompañamiento permanente de Ferran

SOBRE MI

Soy Ferran Cases y siempre he tenido una mente emprendedora. La vida me regaló, junto a muchas cosas buenas que tiene ser un “nervio”, sufrir estrés y ansiedad. La sufrí durante años y eso no me dejaba disfrutar de mi trabajo y provocaba que tampoco hiciese disfrutar a mis equipos. Cuando conseguí superarla, decidí que dedicaría mi vida a enseñar una nueva manera de enfocar la vida personal, profesional y familiar. Ha mostrar lo importante que es emprender un recorrido vital con una dirección clara, con pasión y armonía interior. Me rodeo de un fabuloso equipo de científicos, psicólogos y terapeutas con los que ayudamos a personas salir de la ansiedad con nuestro curso estrella que ya va por su décima edición, Bye Bye Ansiedad.

A los 19 años cree mi primer negocio, una pequeña productora de animación 3D. Esta aventura duró 2 años, hasta que la ansiedad me sacó de allí y la vendí a mi socio. Años más tarde, ya con otra manera muy distinta de interpretar el mundo, abrí mi segunda empresa, dedicada a crear másters de crecimiento personal para la universidad. En esta ocasión trabajamos muy duro durante 3 años pero, por desavenencias con uno de los inversores, decidimos cerrar. Desde hace 3 años dirijo mi actual empresa para ofrecer charlas, conferencias, libros y cursos para ser feliz y olvidarse de la ansiedad.

No solo disfrutamos de nuestro éxito sino que desde el primer día no hemos parado de crecer.

RESERVA UNA LLAMADA GRATUITA DE ANÁLISIS

10 + 13 =

Testimonios

Trabajar con Ferran ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. A nivel empresarial y personal.

Xavi Roig

CEO, Supertronic

“Mi trabajo puede generar mucha ansiedad, Ferran me enseñó a gestionarla en los momentos que esta aparece. Ahora trabajo más feliz y rindo mucho mejor.”

Juanjo Masó

CEO

Ferran me ayudó en un momento en que mi trabajo me superaba. Me enseñó a interpretar desde otro lado aquello que me preocupaba y mi entorno de trabajo mejoró. Y eso se nota en mis resultados.

Bea Lázaro

Head Of Digital Marketing

Selección de Mentoring