Guía práctica para vencer la ansiedad paso a paso

APRENDE A VIVIR CON SERENIDAD

UNA AGENDA DE 66 DÍAS PARA TRABAJAR LOS DOS CAMINOS PARALELOS QUE TE LLEVARÁN A OLVIDARTE DE LA ANSIEDAD. EL FISIOLÓGICO Y EL PSICOLÓGICO.

Consigue resultados tangibles con tus síntomas de la ansiedad y entiende cómo superarla de manera definitiva

Esta libreta es el complemento perfecto para el libro, ya referente sobre la ansiedad BYE BYE ANSIEDAD. Con esta agenda, Ferran te acompaña día a día, en tus hábitos, tus patrones de conducta y tus pensamientos para que consigas instaurar unos hábitos poderosos y te olvides de la ansiedad.

Esto no es solo una lectura, es el compañero perfecto para este año. Empieza en navidad y consigue resultados en primavera.

Si quieres alcanzar tus objetivos, si quieres sentir que por fin avanzas con tu ansiedad. TE VOY A ENSEÑAR QUE ES MÁS SENCILLO DE LO QUE CREES.

Esta guía te ayudará a ello, con ejercicios diarios que podrás ir completando poco a poco, anotando tu proceso y tus sensaciones en cada uno de los pasos.

¿Por qué adquirir la libreta?

  • Comienza y termina cada día viviendo en serenidad

    Rutina diaria: cada día se plantearán hábitos para rebajar tus síntomas y podrás aplicarlos a diario en menos de 20 minutos. Por la noche, en un momento de paz contigo misma podrás anotar tus sensaciones y tus progresos.

     

    Rutina semanal: Cada semana trabajaremos un pensamiento distinto relacionado con la ansiedad: la autoexigencia, el multitasking, el amor propio… Y podrás reflexionar sobre estos temas durante toda la semana, un momento para ti que te encantará.

¿Por qué yo?

 

Me llamo Ferran Cases y, a mis espaldas cuento con 9 años de experiencia ayudando a salir de la ansiedad a aquel que lo necesite. En la actualidad, ayudo a través de mentorings y talleres a miles de personas cada año.

Escribo sobre mi experiencia con la ansiedad, y muchos me decís que os sentís identificados. Me he dado cuenta de que contando mis cosas ayudo a muchos con las suyas. Y con el tiempo han ido apareciendo en mi vida grandes maestros que me han enseñado sobre neurociencia y psicología, sobre meditación y qi gong o sobre alimentación y hábitos saludables. Materias que había usado para superar mi ansiedad pero que ahora conozco al dedillo.

Creo que superar la ansiedad no es sinónimo de años interminables de terapia. La terapia te ayudará sin duda, todos tendríamos que ir una vez al mes, a soltar nuestras preocupaciones. Pero para conseguir resultados con la ansiedad, es necesario conocerla muy bien e implicarte activamente en el proceso. Así te olvidas de ella en pocos meses.

Suena bien, ¿verdad? Lo mejor de todo es que es posible.

¿En qué formatos está disponible El pequeño libro de la ansiedad?

Formato Digital (Ebook)

clica aquí para adquirirlo

Formato Papel

 
clica aquí para adquirirlo

En resumen, esto es lo que te llevas:

Como esta Guía es mucho más que un libro, si te parece, vamos a repasar todo lo que incluye por si a estas alturas de la película te has perdido entre tanta letra:

t

¿Por qué sufrimos de ansiedad?

p

¿Cómo se caracteriza?

e

¿Cuáles son los síntomas más comunes de la ansiedad?

+

El impacto de la ansiedad en el cerebro: el proceso fisiológico

Crear hábitos saludables

A respirar se aprende

La alimentación incide en las emociones

w

Recomendaciones para un sueño reparador

El deporte saludable

Borrar el ruido mental con la meditación

Las personas que han puesto en práctica la guía opinan…

Libro de rápida lectura y lenta asimilación para poder reflexionar sobre lo que plantea a nivel mental, ejercicios, autoevaluación. Me ha gustado y hay cosas que voy a poner en práctica ya.

ANÓNIMO

Una guía básica de consulta para gestionar la ansiedad. No se necesita más.

ERNESTO.

Libro fácil de leer y con buenos consejos para aplicar desde el primer día. Recomiendo tanto el libro como su canal de Youtube donde explica muchos de los ejercicios citados en el libro.

Una gran ayuda, muy recomendable.

AIDYL

Escrito con un lenguaje muy cercano, me ha parecido súper directo y sincero. Básicamente te acompaña a reconocer y responsabilizarte de tu ansiedad, a través de un trabajo personal y cambio de hábitos. Leyéndolo me sentido muy acompañado. Se nota que sabe de lo que habla y la experiencia acumulada de acompañar a tanta gente a salir de ella. ¡Muy recomendable!

XAVIER

¿Quieres empezar a vivir en serenidad?

Formato Digital (Ebook)

clica aquí para adquirirlo

Formato Papel

 
clica aquí para adquirirlo

© BYE BYE ANSIEDAD:: Todos los derechos reservados ::

Todo el contenido de esta página así como el contenido del libro, es propiedad de Ferran Cases por lo que queda prohibida su venta y/o distribución sin autorización expresa del autor.

¡Gracias!

Selección de Mentoring