Doma a tu cerebro, supera la ansiedad y empieza a vivir feliz.

Se acabaron las excusas, y el depender de otros para sentirte bien. Aprende a superar la ansiedad por ti mismo y a explorar todo aquello que te llevará vivir en serenidad.

EMPIEZA AQUÍ TU FORMACIÓN 

 

«Lo tengo claro, quiero salir de la ansiedad 
Pero ¿qué formación es la idónea para mí?».

 

Te propongo dos pasos:

1. Haz nuestro test de ansiedad, y te dirá que curso es el más idóneo para ti.
2. Mira el siguiente video y te cuento con calma de que trata cada formación.

Elige el curso con el que vas a aprender como vivir sin ansiedad:

Encontrarás nuestras formaciones ordenadas por niveles según tu ansiedad.
Nivel 1, 2 o 3.
Aquí te cuento un poco los niveles para que escojas con acierto. Si no estás convencido puedes hacer nuestro test de nivel para saber que curso es el más idóneo para ti.

PRIMEROS PASOS

NIVEL 1 (para quienes recién descubren su ansiedad)
DURACIÓN: 1H

Por aquí puedes empezar. En una hora dividida en pequeños 12 módulos, te voy a contar todo lo que necesitas saber sobre la ansiedad, a nivel psicológico, y neuronal. Y vamos a explorar también nuestros miedos a nivel filosófico y a poner orden a todo el caos que nos lleva a no poder vivir una vida en plena serenidad.

“El título define lo que es el curso. He aprendido muchas cosas que me están siendo útiles para mi lucha contra la ansiedad. A respirar y a ordenar mi día sobre todo. Además, después del curso me apunté a la formación completa y me abonaron el importe de este curso. Un equipo muy profesional y Ferran un encanto de persona.”
Xavi Roig

KIT DE SUPERVIVENCIA

NIVEL 1 y 2
(para quienes sufren de ansiedad pero todavía no han hecho mucho para tratarla)
DURACIÓN: 3H

Este curso es para que lo lleves contigo en el bolsillo. A través de 4 sencillos módulos te voy a enseñar todo lo que tienes que saber sobre la ansiedad, cómo empezar a respirar para gestionar tus síntomas, qué ejercicios practicar cada mañana para poner a tono tu sistema nervioso, y como convertirlo todo en una forma de vida. 

“un curso pequeño para conocer la ansiedad y su funcionamiento, justo lo que necesitaba después de mis primeros ataques. A través del curso me he puesto en contacto con la psicóloga del equipo y estoy encantada”
Blanca Humet

DIAMANTE EN BRUTO
NIVEL 3
DURACIÓN
: 9H

Este curso explora desde toda la teoría de la ansiedad, mostrando las herramientas más útiles para terminar con los síntomas, hasta la exploración del yo para conseguir superar el miedo y así terminar con la ansiedad.

Impartido por todo el equipo de BYE BYE ANSIEDAD, navegarás por ramas tan útiles cómo la psicología, la neurociencia, la biología, la meditación, el yoga , el qi gong, la nutrición, el eneagrama o la psicología astral. (Nivel 1, 2 i 3)

“Súper completo con información muy extensa sobre la ansiedad y con herramientas muy útiles. Por fin me explican en algún sitio por que me funciona tan bien el yoga sin hablarme de chacras o energía. He comprendido el porqué de mis pinchazos diarios y estoy en el camino para que desaparezcan para siempre. Gracias a todo el equipo que forma el curso, me ha encantado”

Silvia Julià

 

BYE BYE ANSIEDAD

TODOS LOS NIVELES (Es nuestro curso insignia, aquí te ayudarmos en directo, da igual el nivel)
DURACIÓN: 4 MESES
-programa con acompañamiento y seguimiento-

Dirigido a valientes que decidan poner remedio definitivo a su ansiedad. Consigue vivir en serenidad y aprende a ser feliz.

Este es un máster intensivo donde contarás con el acompañamiento personal y constante de 12 profesionales del sector de la salud. Además, cada semana tendrás un entrenamiento distinto para trabajar primero tus síntomas y luego tus miedos para así conseguir en 4 meses los objetivos establecidos.
Las personas que entran en este máster consiguen resultados tangibles y aprenden una manera de enfocar la vida, para hacer desaparecer la ansiedad.

“Me ha cambiado la vida, entré pensando que sería un curso más online y ni mucho menos. Conexiones de más de una hora con todos los profes cada semana, Ferran al pie del cañón todos los días acompañándote y animándote cuando lo necesitas. Clases de todo tipo, la parte científica me ha alucinado, y me ha ayudado a quitarme el miedo a lo que tenía y después las herramientas super completas y fáciles de aplicar. Por no hablar de la parte de crecimiento personal, la clase de filosofía o de autoexigencia me han cambiado.

Lo recomiendo incluso si no tienes ansiedad, es un curso para aprender a vivir.”

Elena Soria

¿TIENES DUDAS SOBRE CUÁL ES LA FORMACIÓN QUE SE ADAPTA MEJOR A TU SITUACIÓN ACTUAL DE ANSIEDAD?

SI ES ASÍ… ¡ESCRÍBENOS! CUÉNTANOS TU SITUACIÓN Y TE RECOMENDAREMOS EL CURSO O PROGRAMA QUE MÁS TE VA A AYUDAR.

5 + 15 =

Selección de Mentoring