¡HOLA! ¿Sabes? En estos momentos estamos dando los últimos retoques para presentarte EL CENTRO BYE BYE ANSIEDAD. Un espacio psicológico y terapéutico desde donde acompañar a personas que como tú, sufrís ansiedad.


A través de nuestras sesiones, te acompañaremos y guiaremos en todo momento para que que puedas mirar hacia dentro, sanar, encontrar respuestas y potenciarte en todas las áreas de tu vida.

En nuestro centro encontrarás un equipo de profesionales de varios ámbitos y disciplinas con quienes trabajarás conjuntamente para ayudarte a salir de la ansiedad de una manera personalizada, enfocando la ansiedad como un proceso multifactorial que necesita ser abordado en todas sus vertientes.

Si quieres que te avisemos cuando nos pongamos en marcha, nos puedes dejar tu nombre y correo electrónico, y en cuanto lo tengamos todo listo te avisamos de inmediato ¿te parece?

Nos vemos pronto,
Ferran & Equipo BBA

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: FEEL 258 SL. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas nacionales y encargados del tratamiento acogidos al Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar toda la información adicional sobre protección de datos en el formulario de consentimiento.

Selección de Mentoring